martes, 4 de marzo de 2008

Hermanos todos

Frente a la lucha diaria que nos presenta la cuaresma, donde parece que todo es cada vez más difícil, más duro e incomprensible, nos aflora, a veces, un sentimiento de ahogo espiritual que nos exige redoblar nuestros esfuerzos en ver la vida con fe real.
Vivimos en un constante discernimiento sobre las cosas temporales y las intemporales , ¿no?...
Tomo mi biblia y busco una lectura que me ayude a ver las cosas como la ven los santos. ¡Mi corazón necesita la ayuda divina!
Creo que todos en este mundo necesitan lo mismo: Esperan una palabra que los fortalezca interiormente.
Y vi la carta que el apóstol Pablo le escribió a los hebreos:

"1 Ahora bien, la fe es la garantía de los bienes que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven. 2 Por ella nuestros antepasados fueron considerados dignos de aprobación. 3 Por la fe, comprendemos que la palabra de Dios formó el mundo, de manera que lo visible proviene de lo invisible."
Heb. 11,1-3

A todos nos preocupa lo que pasa en el mundo. Nuestras vidas no son fáciles ¡Nadie dijo que lo sería!Pero nuestra "fe es lo que nos garantiza los bienes que se esperan"
¿Qué esperás, hermano mío?
Te invitamos a utilizar este medio, que no es solo a los aspirantes al Diaconado Permanente. Este espacio lo haremos entre todos: Diáconos Ordenados, Sacerdotes , Obispos , religiosos/as consagrados/as, ¡todo bautizado! Y el PAPA también, ¿por qué no?Especialmente él a través de sus encíclicas y todo documento que provenga de Roma.
¡Este lugar es para todo hombre de buena fe que sepa de la necesidad de piedad y de amor que tenemos los hijos de DIOS, y la responsabilidad de llevar el Evangelio hasta el último rincón del mundo!
¡Te invito a que nos encontremos a meditar sobre el amor de DIOS!
Armando